Mi propuesta para la edición de 2013 del concurso Hazlo tú nace de una asociación de conceptos que YOROKOBU y Volkswagen pretenden transmitir a sus usuarios.
Literalmente YOROKOBU significa estar feliz. Con esa definición, y tras sumergirme en la revista, rápidamente comenzaron a surgir propuestas con las que podría enlazar ambas marcas.
Volkswagen es una marca de automóviles preocupada por impulsar valores como innovación, responsabilidad y sostenibilidad. También promueve los conceptos de optimismo y la amistad.
Decidí tomar el pequeño modelo urbano y juvenil Volkswagen e-up! como protagonista de la contraportada de la revista por ser el vehículo de la marca cuya versión eléctrica abarca mejor los tres conceptos principales mencionados anteriormente. Este vehículo sigue una línea definida por la marca llamada Think Blue, y partiendo de ella quise hacer hincapié en el uso de la energía eólica como fuente de alimentación para el disfrute de la movilidad tanto del pequeño utilitario como de un grupo de surfistas generando la menor huella ecológica e integrados en el entorno.
Ya en la portada YOROKOBU nos acercamos a la orilla donde encontramos un lettering que define el nombre de la revista, en el cuál cada letra representa un personaje de playa pintoresco disfrutando del espacio natural. 
Gracias por visitar este proyecto
Revista YOROKOBU
Published:

Revista YOROKOBU

Propuesta de portada y contraportada para el concurso 'Hazlo tú' de la revista YOROKOBU en su edición de 2013.

Published: