Showcase & Discover Creative Work Sign Up For Free
Hiring Talent? Post a Job

Bēhance

Revista Récord Luchas Mensual

  • 4739
  • 102
  • 2
  • Revista Récord Luchas Mensual
    Publicación que se edita en la ciudad de México. El tema central son las luchas nacionales, aunque también se busca colocar en la mira a las diferentes arenas y competidores del mundo. Los ejemplos son páginas interiores, en el mayor de los casos portadas de tema.


  • Este trabajo consta de 7 páginas en el se retoma la historia de Dos Caras y se enlaza al personaje que ahora encarna su hijo Dos Caras Jr. Este tema apareció en el mes de junio de 2008.
  • El tratamiento que necesitaba este proyecto era de caracter especial. Me refiero al aspecto gráfico, ya que se carecía de fotos de estudio y era necesario resolverlo con fotografías de stock de luchas anteriores. Al final se logró un matrimonio aceptable entre imágenes y texto. El reportaje se aderezó con varios paquetes sobre su vida privada y una secuencia fotográfica de una llave que es su especialidad (la mística).
  • Este tema apareció en Récord Luchas Mensual el mes de agosto de 2008. Pertenece a la sección de la revista que se centra en la WWE (norteamericana). Se desplegó en tres páginas, este es el primer par de ellas.
  • Para este proyecto se decidió enlazarlo a la película de "Catch me if you can", debido al caracter itinerante de la tapa de Huracán Ramírez. Es una tarea constante el asociar las personalidades de los encordados con elementos del dominio público, tales como películas, videojuegos, religiones, etc. El tema recorrió ocho páginas y apareció en la revista en agosto del 2008.
  • Este par de páginas son el cierre de un proyecto en el que se buscaba explicar el ABC del uso de las instalaciones de las dos principales arenas de la ciudad de México (la México y la Coliseo), se permitió que entrara la mayor cantidad de gráficos para despertar el interés de los lectores. Apareció en la revista en junio de 2008.
  • A Solar se le asoció con su vida privada para su sesión fotográfica, en el sentido que además del entrenamiento tiene diversas apariciones en los escenarios artísticos (teatro popular, televisón pública y cine comercial). Se decidió llevarlo a un escenario teatral e invitarlo a que interactuara con el mobiliario. Este tema apareción en noviembre de 2008.
  • Para el tema de Atlantis se busco destacar la multiplicidad de tapas que utiliza en sus presentaciones. Terminó por diseñarse algo muy semejante (en composición) a los carteles de películas de los ochentas, con varias fascetas del mismo individuo. El fotoartista le agregó una serie de tuxturas al proyecto que lo enriquecieron. Publicado en diciembre de 2008.
  • Para el proyecto de Charly Manson se asoció su personalidad con ciertos aspectos de la película de Sin City. Al personaje se le complementó con un par de alas en posproducción para reforzar la idea de que es un ángel; por supuesto, un ángel de la oscuridad, el cuál renace de sus propias cenizas. Todo esto debido a su regreso después de múltiples heridas de batalla.
  • Para este proyecto sobre la Hart Foundation 2.0 se tomó una sesión en la que se buscaba destacar las aptitudes acrobáticas de ambos integrantes, aspecto que se decidió retomar para el diseño asociándolo a la cultura del grafitti y las tribus urbanas. Apareció en las páginas de Récord Luchas en diciembre de 2008.
  • Este proyecto consta de seis páginas en las cuáles se realizo una fotonovela con El Hijo del Santo. La sesión fotográfica se hizo en las instalaciones de la biblioteca José Vasconcelos que se encuentra a un costado de lo que hoy es la estación del tren suburbano Buenavista. Se decidió aprovechar que en ese momento se llevaba a cabo una exposición que se centraba en la vida luchística de su padre (El Santo).
  • La columna de Leonardo Riaño es un producto que aparece mes con mes desde la aparición de la revista, en esta edición (julio 2009) el editorialista creo su propio once ideal tomando como integrantes a luchadores mexicanos. El diseño se apareó con lo que se publica en la sección daria de futbol del Récord. Publicado en julio de 2009.
  • Con Yack el trabajo del fotoartista estaba solucionado de antemano. Lo que se requería era representar algunos fotogramas de la película en que se inspiró para crear a su personaje (the nightmare before christmas-1993). Apareció en la revista en julio de 2009.
  • Este producto en el que se quiere proyectar un enfrentamiento que nunca sucedió, pretende instaurarse a partir de esta edición. En este caso la disputa correspondió a El Santo y Hulk Hogan, se completó el diagrama con llaves predilectas por estos personajes y datos curiosos. Publicado en julio de 2009.
  • Este tema se presentó en seis páginas y estuvo en espera a ser publicado por varios meses. La espera rindió frutos porque se aprovechó el reciente triunfo de Último Guerrero en el CMLL. Se buscó destacar su figura ante todo por lo mismo la decisión de colocarlo en formato vertical, para leerlo haría falta rotar la revista contrario a su lectura regular.
  • Para el proyecto de Marco Corleone por sus repetidas apariciones en la revista se buscaba algo diferente, darle un giro a su presentación. Lo que se logró fue asociarlo con su deportista favorito Michael Jordan, se le llevó a una duela y se le pidió actuara como su héroe lo haría. Publicado en junio de 2009.
  • Este proyecto resultó fascinante para todos los involucrados por ver como la sesión fotográfica que carecía de todo atractivo se convirtió en un fotograma de la película Los Piratas del Caribe con Fishman en el papel de Davy Jones. El fotoartista fue Ulises Alonso ( http://poderosokamui.blogspot.com/ )
  • El Hijo del Sicodélico apareció en el número 15 de la revista, la locación es un bar de la colonia polanco. Sus acompañantes son edecanes del Consejo Mundial de Lucha Libre que se prestaron para participar en la sesión.
  • Karla de la Cuesta, reportera de cadena tres, participó en la sección Gente de Lucha que aparece desde hace unos meses en Récord Luchas. La sección retoma los perfiles de aquellas figuras del espectáculo y los deportes que se interesan por la lucha libre o participan de manera activa en el circuito luchístico.