Showcase & Discover Creative Work Sign Up For Free
Hiring Talent? Post a Job

Bēhance

RC 2008

  • 120
  • 7
  • 0
  • RC 2008
    El máximo evento de la construcción
  • En busca de una identidad gráfica para la imagen de este evento, he desarrollado este símbolo,  una figura orgánica contenida en una circunferencia que cuenta con tres secciones que representa el movimiento y el dinamismo del concreto, desligando la rigidez que se ha manejado en el imaginario del público y a la que se está acostumbrado en estos temas. Esta forma evoca un sol y reune la diversión, la integración y el mix de conocimientos  que el público busca cada 2 años cuando este evento los reune.

    La tipografía dentro de esta composición es la base conceptual e intelectual de la identidad; se maneja una tipografía itálica de bastones amplios, representando la solidez, la estabilidad, la calidad y la seriedad de la RC y de Asocreto. Buscando una aceptación positiva por parte del usuario se utiliza las letras "rc" en bajas, rompiendo el paradigma establecido en las anteriores versiones y haciendo este mucho más amable.

    La gama cromática está enfocada en resaltar todos los elementos que tiene este evento, en su parte simbólica con colores cálidos para obtener un llamado directo de atención por parte del usuario y colores fríos en la parte tipográfica, que están relacionados con el color tradicional de la asociación como ente organizador.
  • Para la versión de revisión en la convocatoria se solicitó que el logotipo estuviera relacionada con una mixer, símbolo que representa de igual forma a la asociación.