Showcase & Discover Creative Work Sign Up For Free
Hiring Talent? Post a Job

Bēhance

Presentación PechaKucha Guatemala 2012

  • 1564
  • 171
  • 36
  • El pasado 25 de octubre, fui invitado a presentar mi trabajo en el Festival PechaKucha Guatemala 2012. A continuación les dejo las piezas que seleccioné para dicha presentación.

    ¿Qué es PechaKucha?

    Un agente desconocido, ocasionó que en febrero del 2003 en Japón se detonara un virus creativo de nombre PechaKucha Night que infectó a talentos potenciales, profesionales o creativos con ideas o diseños innovadores en distintas disciplinas de la creatividad.

    Tras el primer brote en Japón la enfermedad alcanzó el mediterráneo y Europa, América del norte y del sur llegando a cubrir 540 ciudades alrededor del mundo, haciendo a Guatemala la sede número 511 en su volumen 01, un 11 de mayo de 2012.

    Este virus llego a Guatemala con el fin de crear una plataforma tipo show casing & net working que generará en sus volúmenes puntos de encuentro y diálogo entre diseñadores, en donde el público presente va desde los medios de comunicación, agencias de publicidad, estudios de diseño, inversionistas o asociaciones que apoyen al emprendedor y/o PYMES hasta estudiantes, creativos, diseñadores y artistas. Estos observarán el trabajo de los 12 speakers los cuales a través del formato 20X20, qué se resume en 20 diapositivas de 20 segundos cada una de ellas; esto deja un lapsus de 6.40 minutos para exponer su trabajo. Al final de las presentaciones se encontrarán tanto speakers como público presente en un ambiente de convivencia.


    Los speakers o exponentes de Pecha Kucha Guatemala son estudiantes con talentos potenciales, profesionales o creativos, cuya idea y diseño revelan innovación en las distintas disciplinas de la creatividad y diseño (moda, fotografía, ilustración, arte urbano, multimedia, publicidad, diseño editorial, audiovisuales y diseño industrial, etc).
  • Algunas fotos del evento.
  • Fotos ©PechaKucha Guatemala.