MAILING

¿Qué hacen 4 chicos con síndrome de Down en el departamento creativo?


El año pasado, la Fundación Prodis nos pidió crear un anuncio de 30 segundos que comunicara que los chicos con síndrome de Down pueden hacer muchas más cosas de las que imaginamos. Nosotros llegamos a la conclusión de que la mejor forma de comunicar eso era dejándoles hacer su propio anuncio. Y así lo hicieron. ¡Espectacularmente!





El Desafío

Necesitábamos llamar la atención de los medios, para generar ruido alrededor de una acción de extraordinario interés humano.



Idea
Hicimos la clásica nota de prensa donde comunicamos a los medios del sector que teníamos nuevas contrataciones en el departamento creativo y los invitamos a mirar su última campaña. Al leer la nota de prensa, los periodistas se daban cuenta de que todos los 'nuevos creativos' eran chicos con síndrome de Down.

De esta forma les era imposible no mirar el DVD adjunto, donde encontraban el vídeo de la campaña y comprendían la nota de prensa.

Resultados
La respuesta fue maravillosa.

Cada uno de los medios que recibió nuestro mailing publicó algo sobre la campaña. Pero más importante aún, todos nos llamaron para felicitarnos y decirnos lo emocionados que estaban con la campaña.

PRODIS
Published:

PRODIS

La Fundación PRODIS nos pidió que escribiéramos un anuncio de 30" para comunicar que, con la educación adecuada, las personas con síndrome de Dow Read More

Published:

Creative Fields