Showcase & Discover Creative Work Sign Up For Free
Hiring Talent? Post a Job

Bēhance

POW -Better than noise-

  • 101
  • 1
  • 0
  • El producto POW es una nueva propuesta en revestimientos arquitectónicos que busca demostrar que un buen diseño innovador debe integrar cualidades tanto estéticas como técnicas para lograr una eficiencia en el contexto. Este contexto se enfoca primordialmente en espacios comerciales como restaurantes y bares donde la cuestión de controlar el sonido puede ser un aspecto determinante en el servicio al consumidor.

    El producto POW logra una mezcla entre condiciones formales mejoradas a partir de la aplicación de una unión de materiales que mejoran los resultados. Este material compuesto es una nueva propuesta en el mercado, lo que le aporta una posibilidad de incursionar en el mercado y posiblemente ser una fuerte competencia con otras empresas. Por otro lado, la facilidad de montaje optimiza tiempo en la última fase de acabados arquitectónicos sin comprometer su eficacia.

    El contexto comercial requiere de propuestas llamativas visualmente, pues los usuarios se identifican con nuevas propuestas y las recuerdan con facilidad. Este producto puede ofrecer la posibilidad de convertirse en un ícono de identidad de alguna marca ofreciendo la innovación, modernidad y vitalidad que requiere el nuevo espacio comercial.