Plenitud Active
Kimberly Clark
Plenitud Active, introduce desde el 2012 el nuevo diseño de ropa interior para inconticencia urinaria, para que las personas adultas  puedan disfrutar de su vida diaria sin ningún inconveniente. Se realizó el lanzamiento del nuevo producto para que se conocieran los nuevos beneficios.

A continuación se presentaran todas las piezas gráficas que se realizaron para el evento de lanzamiento con la nueva línea de diseño.
 Invitación expectativa
Invitaciones
las invitaciones van colocadas en una sercha (rosada o azul según el sexo de la persona), para que se diera a entender el nuevo concepto "ahora tu plenitud no lo guardaras en el baño, sino en el closet" , ya que tiene nuevo diseño sin que parezca pañal, sino calzón o calzoncillo.

 Banners
Playeras evento
Pines de Plenitud para meseros
Montaje backing y producto
 Portavasos
Evento Plenitud
El evento se realizó en un centro comercial, se hablo del nuevo producto y se dio la presentación del mismo. También se invito al presidente de la Harley Davidson Motorcycles el cual dio un espectáculo con su moto y hablo del uso de los nuevo calzoncillos, que si el lo utilizaba, todos podían hacerlo. Luego se realizó una pasarela con el producto.
PLENITUD ACTIVE
Published:

PLENITUD ACTIVE

Plenitud Active is the first disposable underwear for moderate incontinence with exclusive formats for men and women and that fits the body perfe Read More

Published: