Felix Gomez's profile

Microviajes Libertad

Reto: Posicionar en internet la “Nueva Cuenta Ganadora LIBERTAD” del BBVA y a la vez generar trafico a la web donde están las campañas anteriores, reforzando la imagen del banco como innovador y cercano.

Idea: Las personas suelen estar casi todo el día en la oficina frente a una computadora, así que decidimos que lo que teníamos que hacer era liberarlos de allí.
Creamos una agencia online de microviajes: Lo llamamos “MICROVIAJES LIBERTAD”. Los microviajes son viajes de 1 minuto que te sacan de donde estés y te llevan donde te gustaría estar.
Gracias a la holofonía 3D y a la grabación panorámica en vista subjetiva,  se creo un micrositio con 9 videos de diferentes lugares del Perú, donde el usuario podía elegir un viaje de 1’ minuto de duración que lo sacaba del trabajo y lo transportaba donde deseaba estar de verdad. A veces, lo único que necesitas es un momento de Libertad.

Award
🏆 Ojo de iberoamérica / Bronce - 2013
☑️ Shortlist / FIAP - 2013
☑️ Shortlist /DIGI - 2012



 
Thanks for watching!
Follow me on Facebook.
Microviajes Libertad
Published:

Microviajes Libertad

MICROVIAJES LIBERTAD. Bajo el concepto de Libertad nace la campaña online “microviajes”, donde se simula un viaje virtual de un minuto, que nos l Read More

Published: