Elisabeth Smith's profile

Mediatecapublica.cl

Mediateca Pública nace como un encargo para el Taller Multimedia durante el segundo semestre del 2011.
 
Este proyecto consistió en la creación de un repositorio de documentos e información que tuvieran relación con problemáticas nacionales, categorizadas en: educación, género y medio ambiente. Se buscaba fomentar la visión general y amplitud del conocimiento de los futuros usuarios sobre éstos contenidos. Para lograrlo se desarrolló una aplicación web de visualización de datos en conjunto con un archivador virtual, que permite exponer y relacionar información recolectada, en una espacio neutral de acoplamiento de antecedentes.  
 
Antes y durante la realización de este encargo fuimos entregados diversas herramientas para poder elaborar los proyectos. Aprendimos sobre la evaluación heurística, creación y diseño web a través de lenguajes de programación como el HTML, CSS, PHP, y Javascript, uso y diseño en plataforma Wordpress, entre otras cosas.
Mediatecapublica.cl
Published:

Owner

Mediatecapublica.cl

Mediateca Pública nace como un encargo para el Taller Multimedia durante el segundo semestre del 2011. Este proyecto consistió en la creación de Read More

Published: