Showcase & Discover Creative Work Sign Up For Free
Hiring Talent? Post a Job

Bēhance

Masterpeace

  • 2369
  • 148
  • 8
  • Identidad Corporativa del proyecto de paz más ambicioso de la historia

    Es el proyecto global de paz más ambicioso de la historia y el resultado de la intensa cooperación este-oeste, organizaciones no gubernamentales, empresas, activistas, empresarios sociales y cualquier persona. MasterPeace desarrollará varios proyectos para la consolidación de la paz, incluyendo un mega-concierto en el Cairo el día de la paz mundial 2014, donde los artistas de todas las zonas de conflicto más importantes del mundo actuarán juntos para promover la unión, la colaboración internacional y la reducción de los conflictos armados. MasterPeace nacerá oficialmente el día de la paz 2011.
    Nuestra propuesta fue crear una imagen de marca que represente esta comunidad en constante cambio, como un organismo vivo, creciendo, transformándose, moviéndose y evolucionando. La imagen que creamos para POK no es una única y fija, y cambia en cada aplicación. No hay un único logotipo, hay muchos, de la misma manera que cada vez que activo POK tengo a mí disposición una comunidad distinta.

    MasterPeace is set out to be the most heartwarming global peace project ever.
    This will be the result of an intensive East-West cooperation, supported by NGOs, companies, activists, social entrepreneurs and you. MasterPeace will develop several attractive peace-building projects, including a mesmerizing concert in Cairo on Peace Day 2014, where artists from all the world’s major conflict areas will perform together; to promote togetherness, international collaboration and the reduction of (armed) conflicts.
    MasterPeace was officially launched on the International Day of Peace 2011. MasterPeace. "Creating peace. Together".


    Go to page

  • Directed and animated by: Jeroen Houben & Jurjen Versteeg. Illustration: Jurjen Versteeg. Sound-Design: Jeroen Houben