Showcase & Discover Creative Work Sign Up For Free
Hiring Talent? Post a Job

Bēhance

  • Rediseño de imagen Global
    Global Identity Redesign
    _

    Concepto / Concept: "Dandy"
    _

    Massimo D’Aspi nace en 1925 en un pueblo al norte de Italia llamado Ravignano. A los nueve años de edad, la segunda guerra mundial impacta en su infancia para determinar el resto de su vida. Ya a los veintitrés, y con miras a construir su propio futuro, abandona Italia, para viajar hasta Buenos. Massimo enfrenta el desafío con los ojos abiertos, y en un momento de absoluta lucidez, comprende que lleva consigo la clave: su estilo dandy.

    La moda se presenta entonces como una alternativa real. Su estilo era algo más que eso, era una actitud y una perspectiva, entonces apuesta lo más valioso de sus raíces italianas: una joya que su abuelo le había regalado. Los recuerdos constituirán los cimientos para los sueños del futuro.

    Las tradiciones no se exportan, no se importan; dialogan a través de las generaciones que la hacen carne propia, y se adecuan, se transforman. Cincuenta años después su nieto recupera el proyecto. Y con él los sueños de su abuelo, para redefinir el concepto de originalidad en la moda, el estilo Dandy que más que estilo es actitud, que más que actitud es tradición. Una tradición Original.
    Massimo.
    _