Showcase & Discover Creative Work Sign Up For Free
Hiring Talent? Post a Job

Bēhance

  • MEZCAL SAN COSME
    (Branding & Packaging)
  • Análisis — San Cosme es un mezcal hecho en México para ser importado en Alemania. El mezcal, por tradición, ha sido un personaje clave dentro del folclore realista-mágico mexicano, parte de nuestro acervo cultural particularmente apreciado en sociedades europeas. A diferencia del tequila, el mezcal no sufre de una popularidad masificada y goza de una interpretación más misteriosa y especial, convirtiéndolo en un producto de culto. Es necesario transmitir dicha diferencia en la identidad de San Cosme, sin perder el vínculo tradicional que el mezcal tiene con México.



    Conceptualización — El mezcal San Cosme como vínculo que une el pasado con el presente. Una analogía directa de un producto tradicional mexicano de calidad, con miras a posicionarse en el panorama global actual.

    

Identidad — Un diseño contemporáneo con connotaciones de un México antiguo, ya clásico en el resto del mundo. Una personalidad diferenciada de otras bebidas alcohólicas tradicionales mexicanas, mediante el uso de elementos visuales abstractos y combinaciones tipográficas que expresan la naturaleza del producto de una manera atractiva y fácilmente comprensible.



    Acción — Branding y packaging.