Roberto Carbonell's profile

MES DEL HORROR EN CINEMA AXN

OCTUBRE MES DEL HORROR POR AXN
Para promocionar el mes de octubre, se decidió crear un par de piezas relacionadas con la temática del terror. 
 
1_PROMO / MES DEL HORROR
 
Para promocionar el mes del Horror, se decidió jugar con el elemento de la puerta como como canal de entrada al mundo del horror. La puerta que posee un ojo mágico, es un abreboca, del mundo que se encuentra más allá de la barrera de lo conocido y lo seguro, el voyeurismo de lo desagradable, peligroso y sobretodo el juego masoquista de reeditar los miedos que se anidan en los más profundo del individuo. Un mes sin desperdicio del más escandaloso "gore" americano por excelencia.
 
Este proyecto se realizó a dos manos. Por una parte el 2D, realizado por el diseñador Wilfred Hernández, representado en el ojo mágico en la puerta y el footage distorsionado por el angular del vidrio. Mi parte del proyecto consistió, en la generación de la habitación 3D.
 
Software: Cinema 4d, After Effects, Adobe Illustrator.
 
Conceptualización gráfica y compositing:  Wilfred Hernández y Roberto Carbonell
 
Diseño 2D: Wilfred Hernández
 
Diseño 3D: Roberto Carbonell

1_PROMO / RESIDENT EVIL
 
La primera promo de una película, se desarrolló para solucionar una emergencia en el área de operaciones, en donde el footage de la película Resident Evil, no había sido entregado, razón por la cual no se contaba con el material necesario para editar la pieza y fue necesario hacer la pieza en gráficos.
 
En específico, ha sido una de las piezas con más corto tiempo de realización. Se tuvo que realizar en un mismo día. Desde la conceptualización gráfica, hasta el render y el compositing. 
 
Tiempo de render: 2 Horas (Mac Pro 2x 2.8 Ghz Quad-Core Intel Xeon, 24 GB RAM).
 
Herramientas: Cinema 4d, After Effects, Adobe Illustrator.
MES DEL HORROR EN CINEMA AXN
Published:

MES DEL HORROR EN CINEMA AXN

PROMO / RESIDENT EVIL La primera prono se desarrolló para solucionar una emergencia en el área de operaciones, en donde el footage de la películ Read More

Published: