MES DEL CRIMEN AXN
 
Con motivo de celebrar el mes del crimen en AXN, se decidió en los meses de mayo y abril, desarrollar un paquete gráfico que englobara la frase descubre el crimen.
Luego de un proceso de búsqueda gráfica, se decidió utilizar un look similar al los thrillers de los 70’s, debido a que ambientar el paquete en el tiempo actual presentaba una barrera simbólica entre el espectador y el canal, debido a que los elementos electrónicos e interfase de última generación parecían inadecuados para generar una comunicación más directa. Mientras que el look escogido presentaba los elementos orgánicos y la riqueza de texturas buscado para dar mayor impacto al mensaje.
El proceso fue realizado en su mayoría en el software After Effects, exceptuando en el ID de las cuerdas, donde se utiliza la aplicación Cinema 4D.
Adicionalmente, debido a los requerimientos de operaciones del canal AXN, se generó una plantilla en Apple motion, para ser aplicada por el departamento de post-producción en Final Cut para los menús.
Como es común en AXN, debido a los tiempos de entrega recibí apoyo para completar el proceso dentro del tiempo, en donde Wilfred Hernández realizó un excelente trabajo en el ID de las cuerdas del segmento final del escritorio (cierre), al igual que el ID 2 (callejón) y la extensión del menú para convertirlo en un menú multieventos.
Por último se entregaron las piezas al departamento de audio, en donde se realizó la mezcla final, para su salida al aire.
 
Concepto Gráfico:
Roberto Carbonell
 
Diseñadores:
Roberto Carbonell
Wilfred Hernández
 
Director de Arte:
Sergio Moreno
 
Productor:
Isabel Schwarz
 
Coordinador de promociones ON AIR:
Valentina Jaffe
 
Gerente de promociones ON AIR:
Jessica Rojas
 
Coordinador de Audio:
Valentina Durán
MES DEL CRIMEN AXN
Published:

MES DEL CRIMEN AXN

Con motivo de celebrar el mes del crimen en AXN, se decidió en los meses de mayo y abril, desarrollar un paquete gráfico que englobara la frase d Read More

Published: