Dave Segura's profile

Logotipo Startup jobyal.com

Brief
Startup creado en enero del 2013. Queremos irrumpir el mercado del trabajo en Latinoamérica y España (hispanohablantes) creando una plataforma que es en realidad un lugar de trabajo.
 
Nuestro objetivo es que www.jobyal.com permita a todo tipo de trabajadores independientes anunciarse, ofrecer sus servicios y trabajar utilizando nuestro sitio. Por otro lado, ofrecerá una amplia gama de talento para los que necesitan encontrar a la persona indicada para realizar un trabajo.
 
Tenemos una visión diferente a otros sitios como oDesk or Elance, en el sentido de que nos importa el trabajador. Si él está contento, ofrecerá mejores resultados para quien lo contrata. Por ello, buscamos que disfrute de los beneficios de trabajar en línea (flexibilidad), pero que también obtenga premios y prestaciones como los que recibiría laborando para una corporación.
Concepto.
Sencillo, partiendo la idea general y muy utilizada en el ambiente laboral de te abrimos las puertas a un futuro un camino o simplemente a una vida mejor Jobyal pretende decir con esta idea que somos nuevos estamos aquí para darte una oferta distinta en cuanto trabajo se refiere. Tenemos para ti: El Futuro del Trabajo.
 
Colorimetría.
El colorado (roja) es un color muy representativo de México por lo que quise incluirlo para identificar el logotipo como parte del folclor que tenemos como país. La propuesta amarilla fue retomando los colores actuales del logotipo con un sentido de continuidad.
 
Proceso de Bocetaje
Logotipo Startup jobyal.com
Published:

Owner

Logotipo Startup jobyal.com

Plataforma de trabajos remotos para Hispanoamérica. Creemos que los trabajadores del futuro, o lo que nosotros definimos como trabajadores 3.0, s Read More

Published: