Little Audrey nace a partir de una fotografía de una niña disfrazada de Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes". La fotografía me causó tanto asombro por su belleza, sencillez y majestuosidad que decidí hacer mi prequeña Audrey, de ahí el nombre "Little Audrey". Este fue el primer diseño del personaje que guarda una gran similitud a la fotografía, pero el personaje ha ido tomando su propio carácter formando parte de los personajes oficiales de neilabbott.
Si algo caracteriza al personaje es que siempre va con gafas de sol y con un moño adornado en cada ocasión por un complemento diferente. Además siempre podemos encontrarla con diseños inspirados en las películas de Audrey Hepburn, en el caso de la ilustración del neilabbott family portrait es un diseño de la película Desayuno con diamantes también. 
El último diseño que he incorporado ha sido un diseño inspirado en el traje que llevó Audrey Hepburn en My fair Lady. Además el personaje también apareció en la ilustración especial del segundo aniversario neilabbott haute couture en donde vistió un traje de Elie Saab.
Little Audrey
Published:

Little Audrey

El proyecto nace a partir de una fotografía de una niña disfrazada, ahora Little Audrey es una figura de mucho peso entre los personajes de neila Read More

Published: