Andrés Guerrero's profile

La Trócola - Circo

Branding

La Trócola está formada por cuatro artistas entre los cuales dominan diferentes disciplinas circenses. Compañeros durante años en la asociación de Circo de Alicante Donyet Ardit. A finales del año 2012 comienzan un nuevo proyecto de creación de un espectáculo de mediano formato, en el que la investigación de objetos es la protagonista. De esta manera ponen en marcha un elaborado trabajo de análisis del movimiento, el espacio y el ritmo así como una depurada técnica acrobática y malabarística.

En su identidad, el concepto principal es el movimiento, la acrobacia. El logo pretende reflejar el concepto mediante un pequeño juego tipográfico (giro y desplazamiento). Nos hace pensar, por su composición, al mismo tiempo en juegos malabares. De hecho, acrobacias y malabares son las dos disciplinas en las que se desarrollan todos los espectáculos circenses de la compañía. A priori la lectura puede parecer confusa, pero esa pequeña dificultad ayuda a entender el concepto.





La Trócola - Circo
Published:

La Trócola - Circo

Identidad para una compañía de circo de Alicante (España) — Brand Identity for a circus company based in Alicante (Spain)

Published:

Creative Fields