Imagen
Handicrafted India
El Encargo: IMAGEN es una empresa dedicada desde hace más de diez años a la importación y venta de artículos fabricados en India. StayClean acepta el reto de crear un nuevo, competitivo y potente brand que posicione la marca con motivo de la apertura de nuevas tiendas. Tras un análisis de la compañía y de su competencia concluimos que el papel de la marca IMAGEN debía de ser reforzado en sus activos tangibles e intangibles.

La Solución: Tomamos como base para empezar a trabajar, el estudio del producto para la implantación de una imagen de marca sólida que resalte sus cualidades y características únicas. Junto a la directiva de Imagen y el artista e ilustrador CapiFlex concluimos en dos claros conceptos: la importación directa y el producto “hecho a mano”. Un trozo de la india (contenido) en las tiendas IMAGEN (contenedor). Los tonos tierra, cobre, dorados, con colores de especias como el curri se mezclan en el aire para dar paso a un interiorismo con toques industriales usando materiales en bruto, poco trabajados. Construímos una tipografía de formas rectilíneas occidentales con remates orientales, generada específicamente para este brand, mezcla de la sencillez y el pragmatismo de europa con el maravilloso caos policromatico y absorbente de india. Marca, tipografía, mobiliario e ilustración a continuación mostrados están hechos a mano, de manera artesanal en todas las fases de su proceso constructivo.
IMAGEN
Published:

IMAGEN

El Encargo: IMAGEN es una empresa dedicada desde hace más de diez años a la importación y venta de artículos fabricados en India. StayClean acept Read More

Published:

Creative Fields