Arias Tere's profile

Huevos con Peineta. donde comen dos comen tres.

Huevos con Peineta es un proyecto pensado para una franquicia de comida sana, rápida de servir y con un toque moderno y actual, sin perder la esencia de una comida española.
Su plato fuerte son los huevos con sus diferentes acompañamientos de patatas fritas,y otros antojos que te puedan surgir.
El nombre de Huevos con Peineta donde comen dos comen tres es el slogan que se ha pensado para recordarnos que en el hogar de cualquier familia, el dicho que se dice cuando viene un conocido o familiar de sorpresa a comer a casa, siempre hay un hueco para otro que quiera comer Es muy caracteristico porque a cada plato que tu elijas vendrá decorado con un pincho en forma de peineta.
Y todo el estabelcimiento estará decorado con el simbolo de la marca, en patrones, o en complementos al mobiliario del estabelcimiento, sin llegar al exceso, pero siempre va estar presente la peineta como simbolo identificativo del local, donde puedes ir con tus amigos, familia,etc.. 
Huevos con Peineta. donde comen dos comen tres.
Published:

Huevos con Peineta. donde comen dos comen tres.

Huevos con Peienta es la marca para una franquicia donde se va a comer huevos fritos con patatas. Y se pondra escoger sus diferentes maneras de c Read More

Published: