FamosaRediseño de Hermetapa
Rediseño de la actual hermetapa (conocida como corcholata corona).
El objetivo era convertir a la hermetapa en el objeto deseado por el que se adquiria el producto y no la botella
 A través de una investigación sobre el proceso de fabricación asi como un análisis del usuario, desde diferentes  aproximaciones tales como entrevistas, shadowning (seguimiento del usuario en uso), focus group, prueba de prototipos rapidos, etc.
En nuestra investigacion buscamos innovar la relación entre el usuario y la corcholata.
 
Easy Going, Easy Open, Easy Bar
La cerveza en botella sabe mejor…¿Por qué entonces la gente prefiere comprar cerveza en lata?
Desarrollamos una línea de productos además de la hermetapa (personal y para bar) para transportar de forma segura y cómoda las botellas, al mismo tiempo que se facilita su apertura y evitando dejar tapas tiradas.
Uso práctico en apertura y transportación es mas sencilla y se percibe como menos peligroso para transportar en elautomóvil.
 
Clip

Analizando detenidamente el ciclo de vida del producto, en el segundo concepto se desarrolló basado en el clip y un sistema a presión, de esta forma alteramos el ciclo de utilidad al darle un segundo uso mas allá de ser un objeto de colección o promoción, sino como un producto útil, común y sencillo que a todo mundo se le ofrece, el del agrupar hojas.

Incluso el diseño grafico se le puede enfocar en una segunda etapa para darle variación a la presentación de las hermetapas, clip.
Hermetapas Famosa
Published:

Hermetapas Famosa

Redesign bottle top from Famosa, company dedicated to the manufacture of. Want to turn the bottle cap in the main draw when buying a bottle.

Published: