Showcase & Discover Creative Work Sign Up For Free
Hiring Talent? Post a Job

Bēhance

Heartbeats

  • 777
  • 5
  • 0
  • “Heart Beats” es un homenaje al poder de la música de actuar sobre el estado de ánimo y los sentimientos. Me parece fascinante lo que se puede desencadenar al escuchar una canción pasando del aburrimiento a la exaltación en cuestión de segundos. El concepto de la música móvil también me interesa, ya que permite al individuo dotar a la vida de una banda sonora que pone en marcha la imaginación. Cada persona crea su pequeño mundo musical en donde los sentimientos y las ideas fluyen con mayor facilidad. El ser humano opta por aislarse en su “burbuja musical” distanciándose del mundo real y del caos sonoro de las grandes urbes. La música se transforma entonces en una vía de escape, en una manera de alterar la realidad.

    Dentro del proyecto, la persona fotografiada elige una pieza musical que tenga un significado especial para ella y el retrato es realizado mientras se escucha la música. En la parte inferior del retrato una selección de la letra de la canción complementa la imagen con el objetivo de crear un diálogo texto-imagen.
     
    ///
     
         A tribute to music and its power to change emotions and states of mind. Fascinated by what music can trigger within, it becomes an escape from everyday life.
    In this project, I photographed my subjects whilst they listened to a song of their choice. Then i chose part of the lyrics to generate a dialogue between text and image.