Showcase & Discover Creative Work Sign Up For Free
Hiring Talent? Post a Job

Bēhance

HOTMAIL / La Señorita de hoy

  • 74
  • 12
  • 0
  • Hotmail nos pidió que aumentásemos el tráfico de las  cuentas de correo electrónico con el fin de que sus usuarios experimentasen los nuevos cambios que habían realizado para mejorar sus servicio.

    La creatividad fue simple: una metáfora. ¿Qué pasa si utilizásemos como metáfora la carrera profesional de un artista con la trayectoria de Hotmail? ¿Y si pudiéramos ofrecer a este artista la oportunidad de cambiar una canción anterior a su visión actual?

    Así es como Hotmail pasó a producir una nueva versión de "Señorita", un éxito pasado de moda de la cantante Christina Rosenvinge. Christina tiene una de las carreras más impresionantes de la música indie española. Alcanzó un gran éxito con su álbum debut a principios de los años 90. Más tarde, se volvió más introspectiva, coqueteando con otras músicas y perdiendo parte de su base de fans ... pero finalmente encontró la fórmula adecuada y regresó con gran éxito en los últimos dos años con dos galardonados discos elogiados por la crítica y el público.

    El proyecto se cuenta en un site-libreto muy cuidado que permite interactuar con la historia de la cantante a demás de navegar a través de contenidos extras que nos permitie dirigir al público a las nuevas funcionalidades de Hotmail.

    Una campaña que hablaba sobre todo de actitud y que apoyamos con el claim "Cambiamos para gustarte más". Algo sencillo, humilde y directo. 


  • Creative Concept: Ferran López and Javi íñiguez
    Art Direction: Rafael Merino
    Graphic Design: Clara Sanroma
  • Reconocimiento:
    El Sol 2012 - Bronce en Websites