Beatriz Sancho Etxeberria's profile

Foro Palabras para la Paz_Kuartango

CON TODA HUMILDAD.
Aclarar lo primero que este logotipo es un homenaje a Chillida, una de las grandes figuras que la cultura de nuestro País ha tenido a lo largo de toda su historia, así como uno de los grandes artistas e intelectuales de la cultura mundial en nuestro siglo. Además de ser un GRAN EMBAJADOR de LO y LOS VASCOS.
Por todos estos atributos y valores nos ha parecido adecuado usar su leguaje gráfico para  intentar aunar y trasmitir en este logo las difrentes realidades e idiosincrasias que se tienen que ver reflejadas.
 
Ya que “PALABRAS PARA LA PAZ” es un Foro de Opinión para informar, fomentar e impulsar el proceso de paz y convivencia  en nuestro pueblo. Estos Foros de Opinión se basan en la realización de conferencias y encuentros en los que se aborden los temas claves del proceso, garantizando la participación de todas las opiniones, con inclusión expresa  de todas las víctimas.
 
La tipografía usada es la “UPV/EHV”, creada recientemente para la Universidad del País Vasco por; Eduardo Herrera y Leire Fernández, María Pérez  y Daniel Rodríguez. AGRADECERLES el que la compartan y FELICITARLES por el gran trabajo realizado.
 
Foro Palabras para la Paz_Kuartango
Published:

Owner

Foro Palabras para la Paz_Kuartango

“PALABRAS PARA LA PAZ” es un Foro de Opinión para informar, fomentar e impulsar el proceso de paz y convivencia en nuestro pueblo. Estos Foros de Read More

Published: