Ana Julia González Casali's profile

Estilo polo - Polo Magazine

Polo:
(Del ingl. polo, y este del tibetano pholo, pelota).
1. m. Juego practicado entre grupos de jinetes que, con mazas de astiles largos, impulsan una bola de madera hacia una meta.Diccionario de la Real Academia española.


>> Descripción de la revista.
En Estilo Polo, buscamos mostrar al polo como mucho más que eso.No apuntamos a mostrarlo como un deporte sino como un estilo de vida, abarcando todo el ambiente social y cultural que el mismo genera y que surge a partir de los encuentros donde el deporte se practica.
Dentro de sus página usted encontrará no solo la mejor información de torneos, sino además notas sobre la cría de caballos, destacados en el arte, tendencias de moda, y información sobre arquitectura y decoración en estancias argentinas.

>> Diseño
El diseño de la revista busca ser fino y delicado. Siguiendo un órden y una formalidad clara, pero sin caer en estructuras repetitivas y tediosas.
Logotipo - Logotype
Páginas de la revista - Magazine´s page
Tapa de la revista - Magazine cover 
Estilo Polo fue realizado para el final de Taller IV - Diseño de revista, de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Palermo. 

Es por eso que debemos mencionar que los textos de la revista fueron extraídos en su totalidad de otras revistas de polo y anuarios de cría de la Asociación de Caballos de polo. 

Ademas dos de las imágenes, concretamente las que ilustran la nota "Hurlingham es de la Dolfína" y "El nuevo secreto de Chaval des Andes", fueron extraídas de internet.

Las demás imágenes y el diseño en general fue realizado por la diseñadora que lo publica. 

Estilo polo - Polo Magazine
Published:

Owner

Estilo polo - Polo Magazine

Estilo Polo es una revista que utiliza la excusa del deporte para mostrar al polo como un estilo de vida, abarcando todo el ambiente social y cul Read More

Published: