Liza Duron's profile

Congreso: "RENDER 29 MEDIA CAMP"

El Simposium Internacional de Comunicación "RENDER 29-MEDIA CAMP" se llevó acabo en el Tec de Monterrey, campus Monterrey los días 3, 4 y 5 de octubre del 2012.
Se contó con la presencia de más de 400 alumnos los cuales aproximadamente 350 provenian de universidades foráneas de ciudades como: McAllen, Austin, San Luis Potosí, Puebla, Mérida, Veracruz, Culiacán, Tijuana, Cd. Victoria, Zacatecas, Queretaro, Cd. de México, entre otras.
La pre-campaña se denominó "Un buen comunicólogo" y se compartían imágenes (diseñadas por los propios organizadores) las cuales enlistaban actividades o pasatiempos sobre el buen comunicólogo. Así se formó una comunidad que partió de 0 likes hasta más de 6,000 en menos de 4 meses.
Se dieron a conocer los ponentes y talleristas que tocaron temáticas de:
Moda, relaciones públicas, fotografía, radio, televisión, cine, logística y producción de eventos, nuevos medios, marketing, social media, comunicación política y producción musical.
La venta de los boletos empezó 1 mes y medio antes de llevarse acabo el congreso y el cual el 90% de la publicidad fue en línea.
El 3 de octubre a las 8:30 am empezó el evento recibiendo a los asistentes y así dando por iniciadas las actividades del congreso.
Congreso: "RENDER 29 MEDIA CAMP"
Published:

Congreso: "RENDER 29 MEDIA CAMP"

Dirección y creación del Simposium Internacional de Comunicación

Published: