Chevrolet Vectra (2006)
Representación fotorrealista del producto
Descripción del Proyecto
 
Representación fotorrealista del Chevrolet Vectra para ser recorrido dentro de la interfaz diseñada y desarrollada por nuestro cliente, WebAr Interactive, para el sitio web institucional del producto.
La tarea encomendada fue alcanzar un altísimo grado de realismo, que se logró mediante un modelado hiper detallado y la creación de texturas especialmente preparadas para planos detalle, todo realizado a partir de un exhaustivo relevamiento fotográfico del modelo. El trabajo se completó con una iluminación, atmósfera y posproducción acorde al diseño visual de la campaña.
Stills
Premios
 
Chevrolet Vectra nos permitió obtener una de las distinciones más importantes dentro de la comunidad de artistas digitales, el CG Choice Award entregado por CG Society.
Es un orgullo además haber formado parte de este proyecto que fue premiado con el Diente de Plata 2006 en la categoría Hot Site.
Modelado
Chevrolet Vectra
Published:

Chevrolet Vectra

Representación fotorrealista del Chevrolet Vectra para ser recorrido dentro de la interfaz diseñada y desarrollada por el cliente para el sitio w Read More

Published:

Creative Fields