Enero/January:
En la ilustración encontramos mi caricatura convertida en príncipe de las estrellas, acompañado de dos pequeñas criaturas y recibiendo a la mamá estrella con sus estrellitas, de fondo un castillo en las nubes y todo rodeado de luces y magia.
 
Febrero/February:
Little Audrey se mira en el espejo de su tocador, rodeada de lujo, flores y regalos, es el mes de san valentin y algún amante le ha regalado muchas cosas, su perrita Briggitte la mira contenta porque espera encontrar algún regalo para ella.
 
Marzo/March:
Alicia y El Conejo Blanco se abrazan, parece que entre ellos ha nacido un sentimiento muy fuerte, más allá de la amistad, al fondo el castillo de la Reina de Corazones y en la rama el Gato de Cheshire les mira abobado... seguramente pensando en cómo separar a los dos protagonistas.
Abril/April:
Candydoll y Sweetdoll preparan toda una cesta de huevos de pascua en la cocina de su casita en el campo, Sugarcat está atento por si puede comerse algo. Sorpresa! en uno de los huevos nace un pollito.
 
Junio/June:
Los Bunnies celebran la fiesta de cumpleaños de Yuki que luce radiante una corona de princesa, el resto de sus amigos se divierten en la fiesta, llena de caramelos, regalos y juegos divertidos.
 
Agosto/August:
Hace mucha calor en la playa y El Mono Mágico juega con el Señor Ping en el agua a lanzarse la pelota, pero parece que el Mono usa a Luminita la varita para hacer trampa. El Rey Rana aprovecha para tomar el sol bien tranquilito.
Septiembre/September:
Pardic se prepara para la vuelta al cole haciendo dibujos y garabatos mientras sus dos amigos inseparables los pajarillos Birdie y Bardroy revolotean sobre él, la habitación está hecha un desastre y solo es cuestión de tiempo que su mamá le diga que empiece a ordenar.
 
Octubre/October:
Los Monsters Friends se preparan para su noche favorita llen de terror y disfraces. Guss parece Frankenstein de verdad, Fum es un pequeño conde Drácula y Cora es un mágica bruja.
 
Nobiembre/November:
Owly y Maus se resguardan de la lluvia bajo un árbol mientras meriendan al atardecer en mitad del campo, la tranquilidad y la paz los calman  un rato, pero están ansioso por jugar en los columpios.
Calendario 2013
Published:

Calendario 2013

El diseño del calendario 2013 de neilabbott: ilustraciones y diseños es una reunión de todos los personajes de la firma. The 2013 calendar design Read More

Published: