Cajadura

Prototipode puesto para “el Jueves”
Recetas Urbanas – diseñado por MartinLévêque

El "Mercadillo delJueves" está constituido por puestoscreados con un gran ingenio. Los medios de los que disponen los vendedores parasu creación son, en la mayoría de los casos, muy limitados.

La propuesta del proyecto delequipo de RecetasUrbanas consiste en la creación einstalación de varios puestos de mercadillo para aquellos vendedores queexponen sus mercancías directamente en el suelo. Este proyecto se materializaráa través de una intervención en el mercadillo.

El objetivo de la instalaciónes mostrar a estos vendedores las posibilidades de mejorar sus puestos sinningún coste. Esto se conseguirá haciendo un montaje en directo y proyectandoun vídeo explicativo con las diferentes posibilidades de instalación.

Se utilizará un material fácilde encontrar in situ, de bajo coste oincluso gratis: Lacaja de fruta.
Se le dará a la misma unafinalidad artística y multifuncional, a modo del conocido y mítico juego“Lego”. Las cajas se utilizarán como módulos que se acumularán de diferentesformas, creando así, un abanico de puestos coloreado, pintoresco y reciclado.

www.recetasurbanas.net
 zemos98.org
intervencionesenjueves.blogspot.com
Cajadura
Published:

Cajadura

Projet d'auto-construction de meuble pour le marché du "Jueves" à Séville (Espagne) . Intervention avec le studio "Recetas Urbanas" et "Intervent Read More

Published: