Showcase & Discover Creative Work Sign Up For Free
Hiring Talent? Post a Job

Bēhance

COSMIC COLLISION

  • 109
  • 8
  • 6
  • COSMIC COLLISION 
  • Más de 2,000 adolescentes entre 16 y 19 años mueren cada año y muchas de esas muertes están relacionadas con el consumo de alcohol.

    el 85% de los estudiantes que manejan después de beber también participaron en borracheras en los últimos 30 días.

    El 10.3% de los adolescentes reportaron beber y conducir en 2011, comparado con el 22.3% en 1991.

    El 11.7% de los estudiantes hombres son mas propensos a beber y conducir, comparado con el 8.8% de las estudiantes mujeres.

    Los hispanos (11.5%) y estudiantes blancos (10.6%) fueron más propensos a beber y manejar que los estudiantes afroamericanos (6.6%).

    El 7.2% de los adolescentes de 16 años reportó beber y conducir, entre los adolescentes de 17 años esto aumentó a un 11.5%. Entre los estudiantes que reportaron beber y conducir, el 84.6% dijo que bebía en exceso, definido como consumir cinco bebidas o más consecutivamente.

    Fuente: Ann J. Curley
  • Los accidentes automovilísticos cuestan 150,000 millones de pesos anuales a los mexicanos (1.7% del PIB), ocasionan 16,600 muertes y 40,000 lesionados, muchos de los cuales quedan discapacitados.
    A nivel nacional, 7 de cada 10 autos no cuentan con ninguna cobertura de seguro, esto se convierte en un problema económico porque cuando una persona sin seguro choca adquiere una deuda que mermará su calidad de vida.

    La mayor parte de los accidentes obedece al consumo de alcohol.

    De acuerdo con Bellefon, las muertes en carreteras en México superan en número a los homicidios relacionados con el narcotráfico y la delincuencia organizada, por lo que el tema debe ser prioritario para la próxima administración.

    Por: Viridiana Mendoza Escamilla
    CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) 
  • Fotomanipulacion. Interpretación de colisión automovilística bajo la influencia del alcohol y otros estupefacientes.
  • Detalle
  • Aplicaciones.
    Distribución del mensaje brindando mayor proyección.
  • Ante la irresponsabilidad debemos tomar en cuenta los siguientes factores de prevención.

    En caso del motor, es recomendable que cada 5,000 kilómetros o cada seis meses (lo que ocurra primero) se revise. El mantenimiento consiste en cambiar filtros de gasolina, aceite y aire, limpiar inyectores, cambiar bujías y aceite.

    El costo de la afinación del motor de un auto de cuatro cilindros está entre 800 y 1,000 pesos, mientras que para uno de ocho a 10 cilindros es de entre 5,000 y 8,000 pesos.
    Un motor que recibe un mantenimiento adecuado extiende su tiempo de vida hasta un millón de kilómetros (el promedio es entre 300,000 y 400,000 kilómetros).

    Además del motor, la suspensión, frenos y dirección, componentes deben revisarse cada dos meses. Las carreteras y calles en México tienen baches y topes que a la larga pueden dañar cualquiera de estos tres puntos.

     Por: Ivet Rodríguez
    CIUDAD DE MÉXICO (Manufactura)