Showcase & Discover Creative Work Sign Up For Free
Hiring Talent? Post a Job

Bēhance

  • Aves del Paraíso (Birds of Paradise)
  • La reconocida fotógrafa Gaby Herbstein, junto con la Fundación Azara, realizaron “Aves del Paraíso” (www.gabyherbstein.com), en el que intervinieron 102 modelos profesionales, 19 diseñadores (Martín Churba, Mariano Toledo, Renata Shusheim, María Pryor y Verónica de la Canal, entre otros), 10 realizadores de vestuario, 7 estilistas, 12 maquilladoras, un orfebre, 8 vestuaristas, 9 bailarines, 6
    artistas plásticos, un director de fotografía, una editora, 4 directores de arte, ilustradores, diseñadores gráficos, niños, modelos no profesionales y también celebridades que dieron lugar a un libro realizado a través de un esfuerzo conjunto cuyas imágenes se eligieron bajo el cuidado de una curaduría artística.
    En lo que puede pensarse verdaderamente como una super-producción que ve su concreción luego de tres años de intenso trabajo, “Aves del Paraíso” busca reflexionar, en cincuenta y tres escenografías creadas por catorce realizadores, y a partir del arte, la conflictiva relación actual del hombre con su entorno.
    La obra se presenta como un significativo apoyo a Huella Ecológica, iniciativa de próximo lanzamiento de la Fundación Azara y que busca concienciar sobre la acelerada degradación del Planeta y sobre las medidas a adoptar desde los distintos ámbitos para revertir la situación en los próximos 10 años, la última oportunidad antes de pasar a vivir en un mundo que nos será cada vez más adverso y extraño.
    Este libro artístico a total beneficio, contiene 28 capítulos impresos por Arcángel Maggio en papel de una calidad superior. En sus 294 páginas se presentan un total de 188 fotografías de personalidades famosas y modelos de las principales agencias del país. La prestigiosa fotógrafa Gaby Herbstein vuelca todo su conocimiento y profesionalismo en cada una de las tomas.
    “Cuando comencé a trabajar en el proyecto, no medí la magnitud que tendría. La emoción de pensar que mi trabajo podría llamar a una reflexión sobre el desequilibrio ambiental me empujó a seguir adelante. Las ganas y el entusiasmo hicieron que pudiera cumplir el desafío planteado”, expresa la autora en las primeras páginas del libro.
    Asimismo, indica que “en el camino recorrido compartí experiencias enriquecedoras con gente muy talentosa con quienes trabajé en equipo, intercambiando ideas, generando imágenes y creando historias y personajes”.
    Para la confección de “Aves del Paraíso”, Gaby Herbstein comenta textualmente: “fotografié amigos y personalidades a las que admiro y a las que asocio directamente con las aves por diversos motivos. Me di el gusto de que todos ellos estuvieran aquí, en estas páginas”.