Showcase & Discover Creative Work Sign Up For Free
Hiring Talent? Post a Job

Bēhance

Berraco

  • 808
  • 61
  • 12
  • No cabe duda que las palabras son, por excelencia, nuestra fuente de poder más ilimitada: Capaz de hacer gran daño como de remediarlo. Nuestro espíritu permanece ahogado nueve meses en una matriz, cuando finalmente es liberado desgarra un grito, el comienzo de una vida llena de fonemas y morfemas que nos separa de los demás seres vivos. Empezamos a susurrar nuestra mente en el aire para mutarla como historia en la brisa… El viento comunica nuestras partículas.

    Algunos hacemos que la tinta sangre por nuestros dedos y repose en el papel, unos detienen el soplo con cuerdas y tambores, otros escupen sus coloridas ideas en lienzos y muros. No importa que los diferencie, todos tienen -¿o tenemos?- la misión de preservar y no desvirtuar la facultad inherente del ser humano que le permite desenredar su lengua y usarla de tobogán de sus sentimientos.

    Políticos, clérigos y educadores envenenan las hermosas sílabas, usan el bondadoso discurso milenario para hacer más agradable el sabor a aquellos ingenuos… ¡verracos, gorrinos, cerdos repugnantes! Nosotros luchamos; cuando los medios callan, las paredes hablan. Podrán desintegrarnos, pero así sólo lograrán multiplicarnos en cientos de triángulos, la figura espiritual; y con una fuerza entérica restauraremos ciudades, desmenuzaremos máscaras y elevaremos el sol como una cometa.



    Sebastián López Rodríguez
  • Gracias Diana "Patrick" Blanco por ser parte de todo el proceso.
  • Este muro fue Intervenido y proyectado por Juan Camilo Villamil ( JuanSinMiedo) y William Pineda ( Will) el 3 de Julio del 2012 en el parque de Alcalá en Bogotá DC con el gran  apoyo de Diana Blanco ( Patrick ) y en la parte editorial la brillante colaboración  de Sebastian  Lopez.

    Agradecemos y dedicamos este proyecto a toda esa gente que nos apoyo, la que opinó, la que simplemente paso, la que hiso una buena y mala mirada, la que decidió parar y darse un respiro para ver y deicr " ... y estos chinos que?..", a los trabajadores que iban y venian , a los deportistas que en su rutinas y concentración hechaban ojo ,a los rusitos lindos entretenido en especial a uno que tenia el nombre más extraño que habíamos escuchado y tomo forma como el protagonista del acto, a los chinos que iban a tomar fotos y nos dijeron "Señores Grafiteros", a la Cuchibarbi buenona que le encantaba el trabajo OH Yeah, a las monjitas, a los perros que nos miaron la pared y las maletas, que se comían las pinturas y sus lenguas quedaban azules, en especial a  Gregorio un Bulldog que nos acompañaba en la mañana y en la tarde, las señoras que nos dieron  cuatro mil pesos pa` los tintos y principalmente a los vecinos del parque Alcalá que dijeron LOS APOYO.

    Gracias 

    Una experiencia y un proyecto para la gente, con muchas anécdotas que nos llevamos en las maletas y que al abrirlas en nuestras casas las guardamos  con mucho cansancio y satisfacción en la almohada.
Add to Collection