Showcase & Discover Creative Work Sign Up For Free
Hiring Talent? Post a Job

Bēhance

  • Beeper
    Proyecto final de carrera 2011.


    ESTE PROYECTO TIENE COMO FIN LACREACIÓN DE LA IDENTIDAD VISUAL DE UNA RED SOCIAL CAPAZ DE HACERSECON EL MAYOR NÚMERO DE ADEPTOS.
    Proyecto publicado en Monográfica.

  • Viendo la repercusión de las redes sociales on-line existentes a día dehoy, el constante avance de estas y la dependencia prácticamenteabsoluta por parte de la mayoría de los navegantes, mi proyectopersonal llevará un modelo de red social existente al extremocreando de este modo un gran líder (mi red) y un gran número deseguidores (cibernautas), generando así un modo de vida.

    Elobjetivo es crear una nueva red social que llegue a considerarsesinónimo de internet, englobando todas las opciones de las quedisfrutamos, generando una estructura creada por nosotros y quenosotros mismos y los cibernautas llenarán (televisión, discoteca,blog, chat, juegos, noticias, tienda, correo electrónico) Elcibernauta del momento tiene una clara dependencia de las redessociales, escondiéndose tras una identidad virtual;Inconscientemente trata estas redes sociales como un nuevo dios quedicta dónde y cómo hay que clikcar.

    Prácticamente, obliga avisitar su “iglesia” diariamente (Beeper 24hrs). Se crean unasnecesidades que van más allá de la realidad y de las que miproyecto final se va a aprovechar para crear una herramientanecesaria para todo el mundo. Mandaremos micro mensajes de formasutil con el eslogan BE CONNECTED (estate conectado o abejaconectada) y jugaremos con la tipografía beeper In mandando mensajesde forma subliminal como “bee controlled”.

    Existirá unaevolución apenas notable del proyecto donde la confianza y ladependencia irán en aumento. Las nuevas marionetas comenzarán aformar parte de diferentes eventos, dependiendo de los gustos oventajas y consiguiendo de este modo expandir y consolidar nuestrared social. Las submarcas siempre ofrecerán las últimas ventajaspara el usuario dependiendo de sus gustos/aficiones.



  • Presentación de Beeper en el centro cultural Amaia (Irún) junto a Egoitz Aulestia
    y su proyectazo innombrable.
    Foto: Andoni Aleman.