BANASTA SOFA se basa en un sistema democrático formado por los residentes del hogar y por los invitados...
 
... es decir, cuando hay más personas de lo habitual en la casa, todos deben poder sentarse en las mismas condiciones, nadie será relegado del sofá. 
Esto se consigue mediante diversos módulos que funcionan individualmente por separado pero cuando se integrán juntos, forman un sofá compacto. 
 
De este modo, partimos de un sofá para 3 ocupantes, y podemos llegar a obtener desde una chaise-longe hasta un sistema de relax total, o también una mesa auxiliar donde poder "picar algo", trabajar... incluso podemos llegar a obtener 9 ocupantes para formar una gran reunión con amigos o familiares. 
 
La nueva forma de habitar de los jóvenes se basa en la idea de compartir espacios cada vez más reducidos, surge la necesidad de crear una solución dinámica e ingeniosa que se base en la multifuncionalidad y aprovechamiento del espacio. 
 
Es un diseño con una fuerte componente emocional, la forma y los colores evoca a la naturaleza, a caja de fruta, donde encontramos elementos orgánicos y de textura aterciopelada asociadas al confort. 
 
Tanto la forma como la función es lo que da nombre al proyecto, ya que se transforma mediante sencillos gestos, que se asemejan a una cesta de fruta en la que tenemos manzanas y las podemos compartir. 
BANASTA SOFA
Published:

BANASTA SOFA

.

Published: