Showcase & Discover Creative Work Sign Up For Free
Hiring Talent? Post a Job

Bēhance

Ayuntamiento de Jerez

  • 53
  • 0
  • 0
  • Ayuntamiento de Jerez
    Iniciativa Urbana Jerez sur
  • Gracias al Plan Iniciativa Urbana, el Ayuntamiento de Jerez ha iniciado el proyecto de regeneración socioeconómica de la Zona Sur de la ciudad. Se trata de una apuesta histórica que supondrá la inversión de 15 millones de euros en la revitalización del distrito.

    Este ambicioso proyecto, cofinanciado en un 70% por el Ministerio de Economía y Hacienda (MEH) a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), supondrá un punto de inflexión en el desarrollo del distrito, beneficiando directamente a más de 27.000 jerezanos y jerezanas residentes en las doce barriadas que componen esta área en proceso de cambio (casi el 15 % de la población local).

    El objetivo es superar el aislamiento histórico a través de una estrategia de futuro basada en los siguientes elementos: un nuevo urbanismo más accesible, iniciativas medioambientales que mejoren la calidad de vida, programas económicos enfocados a la creación de empleo, y proyectos sociales y formativos que faculten a la población para afrontar nuevos retos en el plano personal y también en el profesional.