Aquí Tetuán
Imágen Corporativa
http://www.tetuanmadrid.com

Diseño el nuevo logotipo e imágen corporativa del blog informativo del distrito madrileño de Tetuán.

Después de mucho pensar, lo hemos vestido de rojo y gris porque estos dos colores son los que mejor le van a nuestra criatura: el rojo, por el entusiasmo y la pasión (sí, eso es, pasión por el barrio… así somos los tetuaneros) y el gris, por la información veraz y contrastada. Porque además de optimistas y luchadores, somos útiles y prácticos.

Hemos vestido a la criatura con un trébol en el que nuestro nombre es la cuarta hoja. Dice la tradición que quien encuentra un trébol de cuatro hojas tendrá buena suerte y le acompañará la fortuna. En Tetuán es difícil verlos, pero alguno hay. Sólo tenemos que mirar nuestras calles de cerca para encontrarlos, fijándonos en sus detalles, descubriendo sus rincones con la certeza de que van a estar ahí, de que hay muchos tréboles de cuatro hojas escondidos en nuestro barrio.

Esto es lo que somos: un periódico digital hecho con corazón, con curiosidad, con sencillez y con ganas de encontrar tréboles de cuatro hojas. Y si no los vemos, los buscaremos o los pondremos nosotros mismos… porque así somos los de Aquí, los de Tetuán.


Marta Guijarro


Aquí Tetuán
Published:

Aquí Tetuán

Diseño del logotipo e imágen corporativa del blog informativo sobre el distrito madrileño de Tetuán http://www.tetuanmadrid.com

Published: