Adriático
Branding, Naming, Packaging
La idea creativa es sumergir a los usuarios en una ruta improvisada en bicicleta por la costa del Adriático. Cada una de las etapas del viaje se muestra a través de las diferentes etiquetas: El comienzo, que muestra la sensación de nervios e incertidumbre en el inicio del viaje; La mitad, que muestra las anécdotas y experiencias vividas en el camino, y el fin del viaje, es acerca de la despedida de nuestra aventura, la experiencia de todo lo que hemos vivido durante el viaje y todos los recuerdos que guardamos. Las tres botellas de vino se unen a través de la línea trazada a mano, y en cada etiqueta aumenta el número de sillines de la bicicleta, que simboliza el encuentro con más gente en el camino.
Este proyecto se llevó a cabo junto a Yesika Aguin y Marta González en el workshop "El deseo y el envasado del vino" con Xavier Bas en el Postgrado de Diseño y Estrategia de Packaging, ELISAVA, Barcelona. Ha sido publicado en www.packagingoftheworld.com, en www.creative-inspiration.co.uk, y expuesto en el Taste Festival  de 2012.

Adriático
Published:

Adriático

La idea creativa es sumergir a los usuarios en una ruta improvisada en bicicleta por la costa del Adriático. Cada una de las etapas del viaje se Read More

Published:

Creative Fields