emeMonkeyBrain™ _'s profile

ANTES DE QUE SEA TARDE

Antes de que sea tarde
Campaña de reciclaje y App
Hay una apocalíptica frase que versa algo así como; cuando no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán entre nosotros.. En esta frase se inspira la campaña "antes de que sea tarde", junto a las antiguas películas de zombis y monstruos que aniquilaban la vida y devastaban ciudades de forma lenta y torpe, pero inexorable e inconmovible.

Esta campaña en pro del reciclaje no es sino una afirmación de que siempre hay que apostar por el planeta, cuidándolo desde los cimientos y elementos más sencillos antes de que sea tarde. 

La idea es sencilla, si no reciclamos, todo aquello que desechamos, habiéndoselo arrebatado a la tierra sin devolverle nada, se volverá en nuestra contra.
APP - Antes de que sea tarde
Proyecto de realidad aumentada
 Simulación de APP Antes de que sea tarde en la Gran Vía de Madrid.PROYECTO DE REALIDAD AUMENTADA
 Explicación de los elementos de la APP Antes de que sea tarde.Localiza los objetivos con el radarIncrementa el nivel de daño de tus enemigos golpeando repetidas veces con el dedo sobre ellosCuando el nivel de daño esté totalmente cargado, presiona y arrastra el objetivo al cubo de reciclado que le correspondaNo dejes de controlar tus vidas restantes, o los puntos que llevas acumulados, y compártelos en tus redes sociales
GRÁFICAS - Antes de que sea tarde
Prensa y exterior
ANTES DE QUE SEA TARDE / PAPEL
 
ANTES DE QUE SEA TARDE / PILAS
ANTES DE QUE SEA TARDE / PLÁSTICO
ANTES DE QUE SEA TARDE / VIDRIO
ANTES DE QUE SEA TARDE
Published:

ANTES DE QUE SEA TARDE

Campaña y app para proyecto de reciclado

Published: