Sin título / Untitled

Fine Arts
Sin título. Carboncillo, drywall, polvo de carboncillo, reproductor de audio / Untitled. Charcoal, drywall, charcoal powder, audio player / 2012
Esta es una obra realizada por Pablo Guzman, Edwin Monsalve, Nadir Figueroa y César Del Valle, presentada en septiembre del año 2012 en la exposición Esta sala es un John Cage en la Sala U de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín.

Uno de los puntos de partida de este dibujo de dimensiones variables durante la exposición, es la idea de incidente que se presenta en una instancia por conservación del carboncillo que se acumula en el suelo y por otra como apertura a la acción del público frente a la obra a través del mismo elemento, lo que posibilita o no la expansión de ella.

La fantasmagoría de una acción también se hace presente con la reproducción del sonido generado al rayar la superficie con la barra de carboncillo, sobretodo al conjugarse con los sucesivos incidentes.



Fotografías: Pablo Guzmán (1-5), Sebastián Marquez (6-8)
 
Sin título / Untitled
Published:

Sin título / Untitled

Uno de los puntos de partida de este dibujo de dimensiones variables durante la exposición, es la idea de incidente, que se presenta en una insta Read More

Published: