TAN SIMPLE COMO EL FÚTBOL

Amo muchas cosas, y una de ellas es el fútbol. No sé qué hace que ames algo, nunca pude encontrar una respuesta a eso, pero me basta con experimentar la felicidad que te produce ese amor.
Para mí jugar a fútbol es libertad, es felicidad, es desconectarse de todo y volver a sentirse un poco una niña.
Y sentarse en familia a ver un partido es uno de los momentos que más disfruto compartir. Más allá de los nervios, de un mal resultado o cuestiones de ese tipo, no puedo decir que me lamente de cuánto corrió el reloj sin hacer otra cosa, porque estando ahí, con mi viejo, con mis hermanos, es para mí de lo más grandioso.

Con mi viejo y mis hermanos compartimos la pasión por el fútbol y por Boca Juniors. Así que, llegado un momento, sentí la necesidad de hacerle un poco de espacio al fútbol en mi arte. Entonces uní todo, arte, fútbol, boca. Grandes pasiones.
La idea era hacer esa serie con otros jugadores, pero para cuando la comencé yo había dispuesto de un poco de tiempo libre que luego se interrumpió con exámenes, así que quedó ahí. Igual estoy feliz con el resultado; poder unir las cosas que amas en una simple imagen (o en varias).
Follow me on Instagram :)
Ediciones fútbol
Published:

Ediciones fútbol

Published: