aureacolor Studio's profile

Freixenet Alimentaria 2012 / Vídeo digital 5k

 
aureacolor elabora el vídeo promocional de Grupo Freixenet que ha lucido con motivo de la feria Alimentaria 2012. El audiovisual, de una resolución de 5K reales, se visionó en un plasma wall de 8 metros de largo por 1,80 metros de altura con resolución que triplica el Full HD. Con esta apuesta aureacolorda un paso más en lo que se refiere al vídeo de alto rango, aprovechando cada píxel que las pantallas de neoplasma nos ofrecen hoy en día.
 
El contenido rodado con la cámara Red Epic ofrecía un nivel de precisión nunca visto en los audiovisuales dedicados a ferias y eventos. La parte infográfica se trabajó con software de composición 3D. Recogía un mapa mundi animado con las distintas bodegas y marcas de Grupo Freixenet en el mundo.
Grupo Freixenet también estrenó en Alimentaria 2012 el nuevo spot de Miniblack by Freixenet, presentando el nuevo diseño de Jordi Labanda. La creación del diseñador mantiene toda la esencia de marca: un cava para consumir en eventos muy vinculado con el diseño y la moda.
aureacolor ha dirigido y realizado esta pieza destacando la funcionalidad del producto y haciendo una retrospectiva de todos los diseños hasta la fecha. Cool attitude es el nuevo claim de campaña desarrollado poraureacolor para Miniblack.
 
 
Freixenet Alimentaria 2012 / Vídeo digital 5k
Published:

Freixenet Alimentaria 2012 / Vídeo digital 5k

aureacolor elabora el vídeo promocional de Grupo Freixenet que ha lucido con motivo de la feria Alimentaria 2012. El audiovisual, de una resoluci Read More

Published: