Esta marca fue una propuesta para la Generalitat Valenciana para una campaña de concienciación de utilización del valenciano.
 
ESLOGAN
“En valencià, tots a una veu” es una parte muy conocida del himno de la Comunitat Valenciana y se ha elegido con la finalidad de apelar al sentimiento de fraternidad de la gente valenciana y así apoyar la lengua. Es un fragmento del himno que en este contexto juega con el doble sentido de todos a la vez y todos juntos por el valenciano.
 
LA MARCA
Ha pretendido retratar de manera gráfica la fraternidad que comparte la gente valenciana al hablar su lengua. Se compone de tres personajes que visten los colores de la señera. Estos se disponen en un gesto de habla reforzando la idea del eslogan. Arriba de ellos se abren tres bocadillos superpuestos indicando que están hablando todos a la vez.
 
LA TIPOGRAFÍA
Se ha jugado con dos tipografías para el eslogan: la tipografía DIN que sirve para introducir la primera parte del eslogan “En valencià” que al ser en caja alta sirve de apoyo donde se despliega el resto de la composición tipográfica. La segunda parte del eslogan, se caracteriza por la tipografía Bello que corresponde al estilo redondeado y amable de la marca. Y se remarca con mayor tamaño de cuerpo “Tots” y “Veu” para jerarquizar la lectura de manera que la gente se quede con lo más importante.
Tots a una veu
Published:

Tots a una veu

Esta marca fue una propuesta para la Generalitat Valenciana para una campaña de concienciación de utilización del valenciano.

Published: