A soul in chaos
Oil Paint on canvas
La sensación mas extraña aparece al unísono de su partida, el aire  al parecer totalmente normal se vuelve ligeramente mas denso y con su entrada a los pulmones descarga toneladas de reacciones que terminan en estrepitosos ruidos de ahogamiento. Ahora sabemos porque 'tantos' no han salido bien de librados de esta batalla y caen en el campo derrotados por 'aquellas' capsulas de disolución traumatica.

Ahora el tiempo...para que relojes si el cuerpo ha perdido totalmente la noción, ya no diferencia luz de tinieblas. El día esta plasmado de estrellas que acompañan un sol que no tiene rayos mas de los que podrían salirse de sus inmensos orificios paradisiacos para un ratón como Jerry. Y la noche, es naranaja, mandarina, verde, azul y blanca...“ella“ es blanca...y dañina como suele serlo el mar para la sed.

Infinito vacio cerebral, pulsaciones cortadas y el desfile interminable de hormigas que se pasean con tacones y bastones puntiagudos sobre la espalda, llenando de descargas al cuerpo mojado por interminables gotas que parecieran salir solamente para generar tortura, para causar desesperación que solamente puede calmar 'ella'.
A soul in chaos
Published:

A soul in chaos

Oil paint

Published:

Creative Fields