Annie Pereda's profile

FDM : : Cork Malvifonos "Making Of"

Alooo? Llegaron los Malvifonos

3 modelos nuevos de covers para escoger en un lindo pack que incluye: el fantástico malvifono de corcho + postal malva para compartir + print en serigrafía para colgar!
Covers de corcho especiales edición limitada para iPhone 4, 4S, 5 y Samsung S3 con ilustraciones de Fábrica de Malvaviscos grabadas en láser. 
 
 
Creemos que siempre debemos utilizar nuestros recursos de la mejor manera y es por eso que creamos este empaque que es totalmente reutilizable. No lo tires a la basura, deja que forme parte de tu vida!
El empaque incluye el cover de corcho, una postal muy linda que puedes compartir con alguien que quieres; y un print de una ilustración sobre cartón hecho en serigrafía para que puedas colgarlo en tu pared.

Pónle a tu celular el mejor traje que jamás pueda tener!

 
........................................................................................................................................................................................................
Colaboración con / Collaboration w: LASER CUTTING SHOP

MALVIFONO CREDITS:
Annie Pereda: Illustrations and design
Juan Rivera: Packaging design
Duly Lee and Elías Mendoza: Laser engraving

VIDEO CREDITS:
Ingmar Herrera - Bontown Records / music (ringtone)
Juan Rivera - Conexion Espiral / documentation (camara and editing)
Duly Lee and Elias Mendoza - Laser Cutting Shop / Laser engraving and techniques
FDM : : Cork Malvifonos "Making Of"
Published:

FDM : : Cork Malvifonos "Making Of"

Special limited edition Iphone 4, 4S, 5 and Samsung S3 cork cases with laser engraved illustrations from Fabrica de Malvaviscos. We believe we s Read More

Published: