Claudio Arias's profile

Rumba Magazine / Digital

RUMBAMAGAZINE es una iniciativa independiente que busca fortalecer la red cultural en la Región Metropolitana. 
Comprendiendo como parte fundamental de esta red la difusión, el impulso de artistas emergentes, el reconocimiento de nuevos trabajos y espacios, hemos desarrollado una revista impresa de distribución gratuita, con un formato innovador y una gráfica envolvente, una línea editorial fresca y vanguardista que hace una completa revisión a la actualidad de esta multidisciplinaria cuidad.
Las secciones que incluyen son: Música, Cine, Artes Escénicas, Artes Visuales y Letras.
Rumba es nuestro pensamiento, nuestra filosofía, nuestra mecánica de movimiento. Es Libertad, es aventura, es atreverse a conocer, es arriesgarse a descubrir, aventurarse a crear.
 
Para optimizar la tarea de difusión, hemos desarrollado este sitio web, que apoyado por redes sociales y “Red Rumba” pretende dar a conocer periódicamente las actividades que se desarrollan en la Región Metropolitana, en donde el lector es participante activo compartiendo posteos, fotos, material audiovisual y concursando.
 
 
 
Ediciones impresas
 
 
 
 
Rumba Magazine / Digital
Published:

Rumba Magazine / Digital

Realizado bajo Colectivo Monigote para Rumbamagazine periodo enero a mayo 2012. Plataforma digital (web y redes sociales).

Published: