Verbena is a graphic group whose goal is to enjoy while working, therefore their name: a lot of people enjoying together: that's a Verbena!
 
We wanted to transmit the idea of group, of several elements forming a new one, richer and more interesting, and joy. We chose as our icon an inverted triangle referring to the V in Verbena and because by its repetition we obtain the typical garland as seen in these events. The union of these icons create the garland, in the same way as the union of people in this group, with their differences aptitudes and peculiarities, create the group Verbena.
Verbena es un colectivo gráfico que tiene la vocación de pasarlo bien con lo que hace. Por eso su nombre: Mucha gente pasándolo bien junta: es una Verbena!
 
La idea que queríamos transmitir eran la idea de grupo, de varios elementos que conforman uno nuevo más rico e interesante., y la alegría. Elegimos como icono el triángulo invertido, por que es la V de Verbena, y porque por repetición, se convierte en la cadeneta propia de estos acontecimientos. La unión de los iconos, es lo que crea la cadeneta, de la misma forma que la unión de las personas que conforman el colectivo, con sus peculiaridades y aptitudes diferentes, crean el Colectivo Verbena.
Colectivo Verbena
Published:

Project Made For

Colectivo Verbena

Verbena es un colectivo gráfico que tiene la vocación de pasarlo bien con lo que hace. Por eso su nombre: Mucha gente pasándolo bien junta: es un Read More

Published: