Manantial
"No es lo mismo un agua, que un agua de origen"
En este proyecto, presentado en licitación por Creando Impacto y con base en el material de referencia suministrado por Ogilvy, creamos un sitio muy ligero y ligado a lo natural en su estructura visual.

El enfoque principal fue mostrar al usuario final los beneficios del "agua de origen", dando como resultado una sinergia más poderosa entre cliente producto al mostrarle el porqué es tan importante el consumo de una agua envasada en su origen y mejorando el sentimiento hacia la marca.

El diseño para el sitio web de Agua Manantial fue desarrollado totalmente en Adobe FLASH ™, aprovechando todos sus recursos de interactividad y movimiento para crear un sitio armónico, agradable y vanguardista. La estructura gráfica nos permitió integrar elementos naturales con las diferentes áreas de contenido, que van creciendo y tomando espacio al visualizar la información, imprimiendo vida propia al diseño y reforzando el concepto de campaña.

* Este proyecto fue ganador en la licitación, más no salió al aire por ajuste de presupuesto global de CocaCola
Manantial
Published:

Manantial

"No es lo mismo un agua, que un agua de origen" El diseño para el sitio web de “Agua Manantial” fue desarrollado totalmente en Adobe FLASH ™

Published: