Ivan Schuler's profile

Design Visualization for Architecture 2010

Design Visualization for Architecture
Diseñar arquitectura en tresdimensiones
El proceso de diseñar en 3D yaes utilizado diariamente por los profesionales en los campos de la arquitecturao el diseño.  La base de cualquiervisualización en 3D son los croquis, los planos y las fotografías.  Con estas herramientas se genera mediante elordenador la primera maqueta tridimensional. 
A base de fotografías y texturas se generan materiales para la maqueta yse configura la iluminación de la escena completa para crear la simulación delespacio en el mundo real y por consiguiente para obtener imágenes fotorrealísticas.

 
La principal diferencia entreplanos en 2D y maquetas en 3D es que la segunda opción permite encontrarrápidamente los errores al inicio del proceso de diseño, lo cual más tardeahorrará mucho tiempo y dinero.  Asimismo,ayuda a buscar de manera más rápida la proporción perfecta, cambiar materiales,encontrar la correcta perspectiva, animar el movimiento de luz y sombras, etc.  Estos son los servicios que el especialista devisualización les puede ofrecer de forma rápida, flexible y en corto tiempo paraayudarle a realizar su proyecto.
Design Visualization for Architecture 2010
Published:

Design Visualization for Architecture 2010

Design Visualization for Architecture

Published:

Creative Fields