¡Ojo!

A diferencia del resto de mis trabajos, en las gráficas que presento a continuación participé en redacción y no en arte. 
Redbull estaba lanzando una nueva versión de su producto energízante pero esta vez con un diferenciador; era sabor cola y tenía elementos naturales que hacía que la energía fuera más sana que la Redbull tradicional.
El producto desconocido en el mercado necesitaba un nicho donde poder desenvolverse, así que decidimos enfocarlo a la ciudad y a un deporte que requería de bastante energía y estaba muy en boga, el parkour. Relacionamos conceptos como "La jungla de cemento" con "volverse más extremo". Así que esta es una de las gráficas de aquella propuesta.
Participé en el desarrollo de la idea, los textos y el diseño y layout de los mismos.
Arte: Cristian Mercado.
Desarrollo de la idea en conjunto con mi dupla de arte; gráfica para radioteatro, trabajo de carrera tercer año. Desarrollé el logotipo, nombre del producto, parte de la idea y los textos. 

Arte: Cristian Mercado.
Gráfica en segundo año de la carrera. Había que dar una solución a un mensaje rápido que Ciruelax quería decir; Básicamente en una horas estarás en el baño, será algo directo. Desarrollé el concepto y el texto.

Arte: Cristian Mercado.



Gráficas
Published:

Gráficas

Aporte como redactor en las gráficas que componen este albúm.

Published: