Seagram´s Social club
La elegancia y la clase nunca pasarán de moda.

LA IDEA:
En medio del estrés, el desorden y el ritmo aceleradode la ciudad, existen damas y caballeros que aún conservan sus buenos modales ysu elegancia, estas personas son pocas y por eso se destacan. Nuestro reto esencontrarlos y decirles que personas como ellos son quienes pueden ayudar a mejorar y a cambiar a una sociedad.

EL CONCEPTO:
La elegancia y la clase nuncapasarán de moda.
Se creo un club social que se tiene el nombre deSeagram`s Social Club, los miembros del Club son personas de buen gusto yestilo, disfrutan de una vida social activa y prefieren estar acompañadosde un buen trago como es el Seagram´s Gin el cual, por su calidad y estilo haceque todos los momentos sean interesantes, generando espacios de conversación encualquier momento y cualquier lugar.


Campaña concursante en el festival El Sol 2012. Categoria Estudiantes.


Sus integrantes portan una membresía y un manual que los identifica como miembros del club y en el manual están escritos algunas lecciones que siempre deben tener en cuenta.

lección1: Un caballero de verdad no solo regala flores en un aniversario
lección 7: Un caballero siempre deja pasar primero a las damas para admirar su cuerpo

lección 9: Asegúrate de llegar siempre media hora tarde
lección 22: Lo bueno siempre se hace esperar
lección 19: Una dama no se deja llevar por las apariencias


EL EVENTO:
En uno de nuestros bares afiliados se realizo la fiesta privada Seagram`s Gin, en la cual nuestros miembros disfrutaron de una gran noche con sus amigos y colegas del club en compañía de Seagram`s Gin en el evento mas original del año.
Seagrams
Published:

Seagrams

seagrams

Published:

Creative Fields