Lisa Marie Sheran's profile

Cinemateca Universitaria

La Cinemateca Universitaria "Enrique Ponce Garay" comenzó en el año 2014 como una sección del Centro de Arte y Cultura de la UNAH (CAC-UNAH), por la relevancia del contenido documental y próximos proyectos de restauración en el 2016 se decidió brindarle independencia, en consecuencia se determinó su propio espacio en la Ciudad Universitaria para que estuviera más accesible a los estudiantes y público en general y así incursionar en otras actividades como la proyección de diferentes tipos de documentales y películas. 

No obstante de que exista como proyecto por más de dos años, la cinemateca no contaba con una identidad gráfica por este motivo se me asignó este proyecto el cual consiste inicialmente en el diseño de un logotipo y aplicaciones básicas como papelería. Para el desarrollo del imagotipo escogí dos elementos icónicos del cine: la claqueta y el reel de película que unidos forman el isotipo.
Para unificarlo con la imagen institucional de la UNAH seleccioné la tipografía institucional Helvetica Neue Lt Standard para el nombre y los colores institucionales de la universidad.
Cinemateca Universitaria
Published:

Owner

Cinemateca Universitaria

Published: